Universitat Autònoma de BarcelonaFUAB Formació

Pago

La pre-matrícula es requisito indispensable para garantizar la plaza en los estudios de tu elección. Tiene un coste de 1000 euros que debe abonarse mediante el siguiente formulario.

 

Pre-matrícula del Máster Universitario Unión Europea - China: Cultura y Economía (estudiants comunitarios)
1000.00 €
4888.80 € (Matr√≠cula √≠ntegra)

Política de venta y cancelación / devolución 

Anulación de pre-matrícula

Sólo se devolverá íntegramente el importe de la pre-matrícula en el caso de anulación del programa de máster, o bien cuando se haya producido un error imputable al centro. También se devolverá en caso de estudiantes extracomunitarios a quiénes se haya denegado el visado (siempre que presenten un documento acreditativo). 

Excepcionalmente, se podrá valorar la devolución de la pre-matrícula antes del inicio del período de matrícula, siempre que la persona interesada alegue causas personales de fuerza mayor y justificadas que no le permitan el seguimiento normal del curso. 

Anulación de la matrícula 

Consulta en el seguiente enlace la política de anulación de matrícula: https://www.uab.cat/web/fuabformacio/matricula-masters-oficiales/modificaciones-y-anulaciones-de-matricula-1345770606169.html 

Aviso legal|Protecció de dades|Sobre el web
Somos una universidad líder que imparte una docencia de calidad, diversificada, multidisciplinaria y flexible, ajustada a las necesidades de la sociedad y adaptada a los nuevos modelos de la Europa del conocimiento. La UAB As reconocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación.