Universitat Autònoma de BarcelonaFUAB Formació

Pago

Abono de matrícula a los Pregrados Duales

Para efectuar el pago parcial y/o total del importe de matrícula, introducir a continuación el importe que se desee abonar.

Nota: en el formulario que aparecerá a continuación, indicar en el campo Observaciones qué tipo de pago se está realizando (parcial o total) y el identificador de matrícula, que se encuentra en el impreso.
Abono de matrícula a los Pregrados Duales
 €

  • Se puede solicitar la anulación de la matrícula dentro del período establecido en el calendario académico-administrativo. En caso que se autorice la devolución se retendrá un 10% del importe total de la matrícula en concepto de gastos generales (entrega de documentación, reserva de plaza, gastos de administración).
  • Sólo es posible la devolución del 100% del importe de matrícula si la anulación se ha producido por causas imputable al centro o si la matrícula ha estado anulada porqué la Oficina de Orientación para el Acceso Universitario (OOAU) ha adjudicado el estudiante otra plaza de una universidad pública como consecuencia de una reasignación de plazas dentro del proceso de preinscripción, y se solicita la devolución dentro del período establecido en el calendario académico-administrativo.
  • Fuera del período establecido en el calendario académico-administrativo sólo se admitirán solicitudes de anulación de la matrícula por causas excepcionales de fuerza mayor, debidamente justificadas, que impidan el seguimiento normal del curso. En caso que se autorice la devolución, se retendrá un 20% del importe total de la matrícula en concepto de gastos generales, más la parte proporcional del importe total de la matrícula correspondiente al período del curso transcurrido.
 

Aviso legal|Protecció de dades|Sobre el web
Somos una universidad líder que imparte una docencia de calidad, diversificada, multidisciplinaria y flexible, ajustada a las necesidades de la sociedad y adaptada a los nuevos modelos de la Europa del conocimiento. La UAB As reconocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación.